pagina-PAPEL-web1

tipos de papeles
Tinec®

un buen producto es aquel que se usa con confianza, a sabiendas que los resultados finales serán confiables y con poco esfuerzo. Los papeles Tinec® son desarrollados poniendo énfasis en los aspectos más preciados por los usuarios.

fondo claro y oscuros

Los Papeles de transferencia para fondos claros y oscuros son desarrollados a partir de una pasta sintética de insuperable adhesión y elasticidad.

Sus Microporos ayudan a aumentar la comodidad en las prendas de vestir pues aumenta la transpiración en la zona donde fue transferido. Con el cuidado adecuado puede exceder mas lavadas que productos similares.

Usado correctamente con tintas Pigmentadas hace que la permanencia del color sea más duradera en cada lavada. Viene en presentación A4.

papel de sublimación

El papel de sublimación Tinec® está fabricado bajo estrictas normas de calidad para poder desempeñar eficientemente su tarea y evitar así perdidas en la producción.

Tratado con ceras especiales posee altos valores de liberación de los colorantes, sin menoscabo en la calidad en la imagen. Transferencia fiable y nítida con buena resistencia a las altas temperaturas por tiempo prolongado.

Este Papel viene en presentación A3 y A4

papel de sublimación
rollo Sticky y Fast Dry

Este Papel de Sublimación está especialmente diseñado para ayudar en labores de transferencia de imágenes por Sublimación en Gran Formato, teniendo un excelente desempeño en Textiles.

Este Papel vienen en rollos de 44″ de Ancho y 100Mts de largo que lo hace ideal para trabajos de gran envergadura. Es pegajoso (Sticky), proporcionando un excelente agarre para evitar el movimiento y el Efecto «Fantasma». Tambien hay una versión «Fast Dry» para las ocasiones en donde no se necesita que sea pegajoso.

El Papel Sticky se activa con el calor. Ambos tipos de Papel poseen un Rating de liberación de colorantes superior al 95% lo que asegura una excelente transferencia del color.

papeles "especiales"

Denominamos papeles especiales a todos aquellas soluciones que te pueden permitir ampliar tus opciones de transferencia de imágenes.

Son Sublimables, y aunque algunos en realidad no son Papeles su uso es muy parecido.

Así tenemos:

• Papel Fotográfico en diferentes gramajes.
• Sublicotton, textil adhesivo Sublimable.
• Subli Textil Elastic, Textil Sublimable muy elástico.
• Papel Autoadhesivo, ideal para stickers

Todos estos productos son para ser aplicados sobre algodón preferiblemente.

¿donde comprar?

disfruta de nuestros célebres videos

con muchos tips y tutoriales para que

puedas aprender a usar nuestros productos

y sacar el mayor provecho de todos ellos

anda a nuestras redes y date un banquete de conocimientos