Slider

promocionales
Tinec® "blanks"

El mejor resultado de todo nuestro proceso de transferencia de imágenes por Sublimación va a depender de todos y cada uno de los componentes involucrados. Los resultados mas sorprendentes se obtienen, sin duda alguna, cuando la calidad está presente en todo el procedimiento.

Tinta, Papel, Máquina y Artista están involucrados, pero la demostración del resultado a posterior recae en los Objetos Sublimables conocidos por muchos como “Blanks”.

Todos nuestros Blanks poseen un recubrimiento con cualidades y ejecución sorprendente. De formulación propia, posee una alta fijación al sustrato aplicado, no se deteriora por efectos de la intemperie, no se oscurece y reacciona con asombrosa efectividad con el polímero presente en nuestra tinta.

Esto sin duda termina por sustentar todo el Sistema de transferencia por Sublimación que posee Tinec®. Un compendio de Productos que minimizan los contratiempos en la producción, reduce las perdidas por defectos en fabricación, poca o casi nula administración de color pues la interacción de los componentes esta diseñada para máxima compatibilidad inclusive con productos ajenos a nuestro símbolo.

tipos de blanks
Tinec®

cerámica

Los Productos de Cerámica son uno de los más usados por su durabilidad y utilidad. Se han convertido en un regalo personal y  corporativo ideal. Más que una Taza o Jarra puede llegar a colaborar en el orden de un escritorio, o ser un transportador de golosinas, o flores! Y por supuesto ser un contenedor de tu bebida favorita!.

Estos productos , fabricados con coladas de Barbotina minuciosamente preparadas, exhiben un acabado uniforme y geometrías consistentes para que no dejen de hacer juego con el arte que les será transferido.

Tratados con nuestra formula de Recubrimiento propia, aseguramos la completa compatibilidad con nuestra Tinta. Los colores se mostrarán más intensos, brillantes y duraderos y  su trabajo quedará preservado gracias a la calidad de todos los componentes usados en la Fabricación.

aluminios

Botellas Deportivas, Latas, Láminas, y otros productos más están disponibles a través de nuestra Red de Distribuidores Oficiales y sus Aliados Comerciales.

Diferentes capacidades y configuraciones para que ofrezcas variedad y soluciones en tu Negocio de transferencia de Imágenes. Fabricados en calibres que evitan la deformación. Tapas con sellos de Silicon para evitar derrames. Muy livianos y prácticos.

Estos productos son tratados con recubrimiento interno a base de agua, monocomponente (Copolímero estirén acrílico modificado) Grado Alimenticio. Libre de metales pesados y carente de olor. Para que los líquidos nunca tengan contacto con el Aluminio.

También, con nuestra formula de recubrimiento exterior propia, entrega colores vivos y acabados metalizados que asombran si el color de los productos no poseen el recubrimiento blanco.

acero inoxidable

Los productos fabricados en acero Inoxidable son Robustos y muy duraderos. Estos productos en su mayoría están fabricados con Doble pared. El exterior es acero 304 mientras que el interior es acero grado alimenticio 316.

Por su configuración en doble pared estos productos logran aislar los líquidos que contienen evitando que se enfríen o calienten con rapidez según sea el caso. Es el Producto ideal si la conservación de la temperatura es importante.

Al igual que todos nuestros productos su recubrimiento posee nuestra propia formula otorgándole las cualidades y la calidad que todos conocen

neopreno • vidrio • cartón • MDF • polímero

Promocionales de distintas variedades, formas y aplicaciones. Diferentes materiales, todos tratados especialmente para ser sublimados y poder mostrar las ideas y motivos con la mejor precisión en el Color.

Más opciones para elegir y ofrecer siempre con la Calidad Tinec® y el servicio que respalda todos y cada uno de nuestros productos para que solo tu trabajo solo sea crear y Sublimar.

donde estamos

contactos