Canal de Videos en Youtube

Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal en Youtube. Allí encontrarás un compendio de videos tutoriales e informativos para que estés al Día con lo ultimo que traemos para ti.

Podrás aprender como usar una Prensa de calor, como Sublimar un producto, lo que hacemos, lo que viene en fin, mucha información para que la uses a tu gusto.

Periódicamente vamos publicando material de interés que vamos preparando para que lo uses, lo veas y lo compartas!. Síguenos en Youtube. Nuestro Canal Aquí

Perfil de color ICC Tintas Tinec®

Perfil de Color Tintas Ver.1.0 2018

Perfil de Color Tintas Ver. 2.01 2019 Nuevo Envase

Tabla de tiempos y Temperaturas

Descargue la Tabla de tiempos y temperaturas aqui.

Instructivos para Papeles de Transferencia

Nuestro Catálogo, donde podrás ver todas nuestras líneas de Productos. Este recurso se está actualizando continuamente para que tengas al día los nuevos productos que sumamos y aquellos que son desincorporados. 

E-Book de Sublimación

¿Estas empezando en el Mundo de la Sublimación? ¿Sientes que necesitas Información? Este E-book en formato PDF puede ayudarte. Lleno de Teoría y consejos útiles para Tí.

Plantillas para Sublimar Promocionales (Blanks)

Para poder usar estas plantillas deberás tener instalado en tu computador Adobe® Photoshop® y en algunos casos Adobe® Illustrator®.

Estas plantillas buscan aligerar el trabajo, pero debes usar el software recomendado. Con estas plantillas no debes preocuparte más por el tamaño de impresión o el efecto espejo, ya que esto ya esta configurado en el archivo PSD correspondiente.

¿COMO HACERLO?

• Darle doble clic al ícono de la capa del Objeto Inteligente que dice: «<– Doble Clic AQUI».

• Al abrirse dicho objeto ocultas la capa de fondo.

• Pega tu arte en la Capa que así lo indica: «Coloca tu Imagen AQUI».

• Guardas, cierras el objeto inteligente PSB y listo!

Hay Plantillas para varios objetos, como cónicos, Gorras, tequileros y más. Esta sección de soporte esta en constante actualización se van publicando plantillas a medida que nuestros usuarios las piden.