Prensas de Calor para Transferencia de Imágenes

¿Que mas podemos exigir de una Prensa de Calor? Pues Control. Nuestras máquinas, además de contar con una fabricación robusta y duradera, añade un aspecto adicional en su funcionamiento para ofrecer un mejor control a la hora de estampar con precisión.

Una nueva generación de sensores en los elementos calentadores, junto con Controladores Electrónicos de última generación, aseguran un control exacto de la temperatura. Un monitoreo continuo en las lecturas de los sensores permiten un valor de térmico constante sin fluctuaciones en valor programado de trabajo, después del intercambio calórico que acontece una vez iniciado el proceso de exposición.

Piezas de recambio siempre disponibles y con la mejor garantía del mercado, para su entera comodidad y tranquilidad.

Prensa para artículos Cilíndricos "MugPress"

Conocidas como Prensas para Tazas, estas máquinas trabajan en la transferencia de imágenes en Productos Cilíndricos y Cónicos, según la resistencia que se le adapte.

Viene equipada con un Controlador al cual se le puede programar el tiempo de Pre-Calentamiento, muy útil para evitar transferencias fallidas por poca exposición al calor o humedad excesiva en el ambiente.

Su sensor de posición ayuda a que la palanca de presión inicie el proceso, simplificando la labor del usuario. Es la máquina ideal para estampar productos cuya forma sea compatible con las resistencias como: Tazas, Botellas de Aluminio, Botellas de Acero Inoxidable, Jarras de Vidrio, Tazas Cónicas, etc.

Prensa para Gorras "CapPress"

Esta máquina está diseñada especialmente para estampar Gorras con Calor y Presión, aunque su configuración le permite realizar otras funciones gracias a sus resistencias compatibles convirtiéndola en una opción muy útil.

Posee todo lo necesario para que las gorras se ajusten sin esfuerzo, se suple con un adaptador el cual permite configurar otras resistencias como la de tazas, cónicos, cilindros de gran tamaño y hasta tequileros. Puede convertirse en una prensa para estampar plumas.

Prensas Planas "FlatPress"

Estas Máquinas son el equipo ideal para calentar y prensar textiles, artículos de MDF, productos fabricados en Neopreno, bolsos, rompecabezas, llaveros y todo aquello cuya geometría sea Plana.

Viene equipada con nuestro Controlador Digital «Touch» con pantalla a Color, que puede administrar el tiempo de Pre-Calentamiento además de contar cada prensado para mayor conveniencia, minimiza transferencias fallidas por poca exposición al calor o humedad excesiva en el ambiente.

También su sensor de posición ayuda a que la palanca de presión inicie el proceso, simplificando la labor del usuario. Además la pieza inferior posee rieles que la convierten en una bandeja deslizable para mayor comodidad, evitando así posibles quemaduras del operador.

 La resistencia está tratada con un recubrimiento antiadherente, lo que elimina el uso y posteriores recambios de Teflón. Viene en 2 tamaños de 38 x 38 cm y 40 X 60 cm

Combo 8 en 1

La versatilidad y conveniencia que todos buscan esta máquina las ofrece. Es la máquina que más artículos puede ayudar a transferir por todos los accesorios que vienen incluidos con ella. Plancha Plana 29 x 38cm, Resistencias para Cilindros y Cónicos, Resistencia para Platos y Gorras y cuenta con la estación para sublimar tazas separada.

Todas estas resistencias son conectadas al Controlador Digital «Touch» con pantalla a Color, que comanda el tiempo de Pre-Calentamiento y exposición. cuenta cada prensado, y ayuda a reducir las transferencias que fallan por poca exposición al calor o humedad excesiva en el ambiente.

Cuenta con sensor de posición, de norma en todos nuestros equipos, ayudando a que la palanca de presión inicie el proceso, simplificando la labor del usuario. Su configuración «Swivel Away» le permite rotar hacia los lados para mayor comodidad a la hora de posicionar artículos planos.

 La resistencia plana está tratada con un recubrimiento antiadherente, lo que elimina el uso y posteriores recambios de Teflón.

Prensas Planas Formato Grande

Etiquetas_maquinas XXL-01

Para piezas grandes o muchas piezas pequeñas estás peso completo te ayudarán a en tu labor de transferencia de manera Profesional. Equipos de alto desempeño usados en en la Sublimación de imágenes, DTG, Vinil Textil, etc.

Sus grandes resistencias trabajan con nuestro Controlador Digital «Touch» con pantalla a Color, que que permite configurar un tiempo de Pre-Calentamiento ayudando reducir las transferencias que fallan por poca exposición al calor o humedad excesiva en el ambiente, cuenta cada prensado para controlar la producción en serie. Sin importar el tamaño de la plancha el calor está asegurado en todo la superficie.

Cuenta con sensor de posición, de norma en todos nuestros equipos, ayudando a que la palanca de presión inicie el proceso, simplificando la labor del usuario. Además la pieza inferior posee rieles que la convierten en una bandeja deslizable para mayor comodidad, evitando así posibles quemaduras del operador. 

 La resistencia plana está tratada con un recubrimiento antiadherente, lo que elimina el uso y posteriores recambios de Teflón. Disponibles en 2 tamaños 60 x 80cm y 80 x 100cm