En este momento estás viendo La Personalización

La Personalización

tinec

La Transferencia de imágenes por Sublimación a estado presente desde hace muchos años. Es barata, práctica, rápida y sin duda ofrece muy buena calidad en sus resultados finales. Si bien todas estas características son clave para su implantación y uso, siempre existirá una factor clave, que la cotidianidad sumerge y en algunos casos hace olvidar, La Personalización.

Para no enumerar todas las distintas técnicas de estampado mas usadas actualmente, vale decir que la gran mayoría pueden personalizar, aunque esto represente mucho más trabajo, tiempo y dinero, sin lugar a dudas. Serigrafía debe revelar tantos bastidores como Nombres debe estampar, Vinil debe cortar más y limpiar sobrantes por cada nombre tambien, Offset necesitará mas “Plates”, Tampografía es la misma historia, y así casi todas. No imposible… más difícil.

Aunque cada una de las Técnicas anteriormente descritas poseen grandes ventajas obviamente, en cuanto a Volumen de producción y el sustrato donde se aplica, tienen un obstáculo a la hora de personalizar muchos nombres distintos. Tan solo un solo nombre puede ocasionar procesos adicionales con la consecuente inversión y aumento de costos.

El Negocio Online de ventas de Productos Personalizados va en franco aumento, existen verdaderos movimientos a nivel Macro que ofrecen este tipo de productos a un público en constante aumento, esto es de tomarse en cuenta.

La Sublimación permite que cada producto lleve un sello personal distinto sin invertir un centavo adicional para hacerlo. Una Empresa puede ofrecer sus obsequios personalizados otorgando un nivel distinto de interacción con cada uno de sus Clientes, para un evento familiar como Cumpleaños, Boda, etc la misma práctica es posible. Esto hace la diferencia y con Sublimación puedes explotar esta poderosa característica con más facilidad y mínimo esfuerzo.

No lo olvides!, tenlo muy presente la Potencia de la Técnica de la Sublimación radica en la capacidad extrema de personalizar productos, ¿Mencioné… fácilmente?