En este momento estás viendo ¿Donde está Tinec®?

¿Donde está Tinec®?

Tinec® es una marca de insumos para la transferencia de Imágenes. Sus productos son fabricados en Asia, bajo estrictas especificaciones de su Staff de desarrollo en las Américas. Algunos productos también son fabricados en Brasil y en los Estados Unidos, siguiendo siempre los estándares de calidad que fomenta la marca en cada uno de sus Productos.

Gracias a la interacción con sus clientes, cada propuesta o sugerencia, es recopilada y analizada para su posterior implementación, manteniendo así una constante mejora en los productos con la finalidad de mantener muy en alto los estándares de Calidad que tanto exigen los usuarios.

Tinec® se comercializa a través de Distribuidores Oficiales que administran la cadena de suministros acorde a las capacidades de cada Aliado Comercial. Esto para ajustar en tiempo real los volúmenes de compra y desde donde se suministran los productos, de esta forma, medianas o grandes ordenes obtendrán su respectivo manejo para cada situación.

De allí que todo el Continente Americano es surtido a través de CM Group Inc. desde Panamá, el Mercado Mexicano por su magnitud es atendido por Sublimundo S de R.L. de C.V., así como también en Brasil a través de CMG do Brasil. Cada uno posee su red de Aliados comerciales diseminados en cada una de sus áreas de influencia.

Cada País posee un trato distinto, ya que cada uno tiene regulaciones, impuestos y aranceles distintos. Es por esa razón que pocos precios se publican ya que el valor de un producto en Colombia difiere de su Valor en Costa Rica.

Muchos usuarios en las Redes Sociales preguntan: -¿Precio?- o -¿Info?-, por esa razón nuestro Staff de Atención al Cliente siempre responde: -¿Desde qué País escribes? para así poder llevarlos de la mejor manera posible a la obtención de nuestros Productos en su País y con la debida información en moneda Local. Por la magnitud de las operaciones, es necesario saber un poco más que una sola palabra!

Nuestro eMail: ventas@tinec.com está listo para recibir todas los requerimientos que necesiten, pero recuerden, deben mencionar el País desde dónde nos escriben para poder ayudarlos de la mejor manera, como ustedes se lo merecen.

a continuación unos enlaces importantes:

Distribuidores Oficiales:

• Página web de Distribuidor Oficial para el Continente Americano AQUI.

• Página web de Distribuidor Oficial para la República Mexicana AQUI.

• Página web de Distribuidor Oficial para Brasil AQUI.

Aliados Comerciales:

• Enlace a aliados Comerciales en el Continente Americano AQUI.

• Enlace a aliados Comerciales en la República Mexicana AQUI.